Correos electrónicos masivos versus SMS masivos

herramientas de marketing online

¿Te estás preguntando cuál es la mejor herramienta a utilizar en tu estrategia de marketing? Existen dos herramientas de marketing online que pueden serte de gran utilidad para poder llegar hasta tus clientes. Se está hablando del envío de SMS masivos y del email marketing. ¿Cuál es la herramienta que brinda mejores resultados? ¿Cuál es la estrategia que brinda mayores oportunidades de aumentar tus ventas?

herramientas de marketing online

En relación el envío de SMS masivos se puede decir que se trata de una formidable fórmula para poder comunicarte de manera inmediata con tus clientes, trasmitiéndoles todo aquello que desees de manera directa, personal e instantánea. En la actualidad, la sociedad tiene el teléfono móvil muy integrado en su vida diaria, y de hecho puede decirse que para muchas personas es prácticamente una extensión más de su cuerpo, de modo que el envío de SMS masivos te ayudará a conseguir o generar una respuesta inmediata en el cliente.

En el caso del email marketing o envío de correos electrónicos hay que destacar que se presenta como una magnífica herramienta de fidelización. Es una fabulosa manera para poder crear tus propios newsletters personalizados, ya que los mismos se presentan como una buena manera de comunicarse con el cliente de manera directa y cercana. Además, abre la posibilidad de hacer llegar la información desea a los clientes/consumidores como ofertas, promociones, catálogos, recordatorios, y mucho más.

Como se ha visto, ambas opciones ofrecen múltiples ventajas para cualquier estrategia de marketing efectiva, por este motivo elegir entre una u otra opción puede ser complejo. Lo conveniente es combinar SMS y correos electrónicos para llegar mucho más fácil, rápida y profundamente a tus clientes, y es que como todo el mundo sabe los clientes desean una empresa que les tenga en cuenta, que les cuide y les comunique todas las novedades de la empresa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion