Conozca el secreto para tener el mejor stand de expositor en Mobile World Congress

¿Sueña con tener el mejor stand de expositor en Mobile World Congress? ¿Quiere resaltar en este importante evento de tecnología? ¿Desea mostrarle al mundo que su proyecto trasciende los límites vanguardistas? Si quiere impresionar a más de 95.000 profesionales del sector, entonces necesita la ayuda de profesionales.

Los amantes de las nuevas tecnologías para telefonía móvil saben muy bien que el Mobile World Congress es uno de los encuentros más importantes que se celebran en todo el planeta, para conocer las nuevas propuestas que plantean los fabricantes más reconocidos, proveedoras de servicios móviles, distribuidores de contenidos, entre otros.

En 2016, más 100.000 profesionales del área se reunieron en Barcelona para aprender acerca de las últimas novedades en soluciones móviles, las cuales fueron presentadas por más de 2000 expositores. Ante un evento tan increíble, más de 3.800 periodistas y analistas asistieron a la cita, para informar todos los acontecimientos que ocurrieron en apenas 94.000 metros cuadrados.

En este sentido, si tiene en mente volver a presentarse o darse a conocer en el próximo congreso, es hora de que elija al equipo de expertos que se encargarán de diseñar su stand. Indudablemente, no puede llegar con una infraestructura sencilla para hablar de sus productos… Esta es una oportunidad de oro para dejar una huella, frente a la competencia y a sus potenciales clientes.

Pero ¿cómo marcar la diferencia con un stand, sabiendo que las mejores marcas estarán allí conquistando a nuevas personas? La respuesta es sencilla: pidiendo asesoramiento profesional para que le diseñe una estructura diferente, original, creativa y hable por sí solo de su empresa. Por supuesto, no se trata de utilizar los recursos de manera exagerada, sino de tratar de destacar con entusiasmo, diversión y voluntad sus destrezas.

Faltan pocos días para que llegue de nuevo esta celebración. Así que no espere más y deje el nombre de su empresa en alto con la ayuda de verdaderos especialistas del diseño y el montaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion