Comprar una casa en Carmen de Viboral Antioquía

carmen del viboral

Si quieres comprar propiedad en Carmen de Viboral te ofrecemos información que te puede resultar de interés. te animamos a que sigas leyendo este post.

carmen del viboral

Carmen de Viboral es un municipio de Colombia localizado en el sur de Antioquia conocido como “La cuna de la cerámica artesanal” por la cantidad de fábricas de cerámica de buena reputación que en ella se encuentran.

Con una temperatura media de 18º y a tan sólo 56 Km de la Ciudad Medellín, el Carmen de Viboral es un precioso municipio caracterizado por la calidez de sus gentes y por la tranquilidad que se respira por sus típicas calles antioqueñas. Sus paisajes, su arquitectura y sus hermosas vajillas son todo un reclamo turístico para amantes de lo más autóctono de cada lugar. Es un territorio muy fértil apto para el ganado y la agricultura, formando estas actividades la base de su economía junto a la cerámica. la única forma de llegar al municipio es por vía terrestre.

¿Qué te recomendamos si quieres comprar una casa en Carmen de Viboral?

*Compara precios por todos los medios a tu alcance. Internet, inmobiliarias, acudiendo en persona…Debes saber que en el mercado inmobiliario hay mucha variedad de precios y tener buen ojo es imprescindible para comprar lo mejor al mejor precio.

*Cuando vayas a ver una propiedad intenta fijarte en todos los detalles. Ten en cuenta que habrás cosas de las que no te des cuenta en el mismo momento de la visita a la propiedad. Para ello no olvides hacer una lista con todo lo que quieres ver de la casa o todo lo que quieres preguntar al propietario.

*Antes de hacer ningún tipo de negociación pregunta que toda la documentación de la propiedad está en orden y que no hay ningún tipo de deudas o pagos por parte del antiguo propietario.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion