¿Cómo debe ser una empresa de alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras

Si está pensando en contratar los servicios de una empresa de maquinaria y plataformas elevadoras, le damos algunos consejos sobre lo que debe saber para hacer la elección correcta.

alquiler-plataformas-tijera-electrica

1.En primer lugar infórmese bien de quiénes son y cuál es su reputación en el mercado. Acceda a su web, consulte su política de trabajo, su experiencia, con qué otras empresas han trabajado etc. no dude en meterse en foros y chats para consultar a otros usuarios que tal les ha ido con ellos.

2.Mire si tienen asistencia técnica en el caso de que le ocurra algún incidente con su maquinaria y sobretodo el tiempo que tardan en responder en este tipo de casos. A veces el trabajo no puede esperar y nuestra profesionalidad depende de terceros, como en este caso de la empresa que nos ha alquilado la maquinaria.

3.Si va a optar por el alquiler de plataformas tijera eléctrica, plataformas articuladas, telescópicas, personales, sobre oruga etc. asegúrate de que es una empresa que gracias a la reputación y la cantidad de clientes que tienen, disponen de maquinarias en un estado de uso muy nuevo.

4.Busque una empresa que te permita pedir presupuesto por Internet y de manera gratuita. De esta forma en muy poco tiempo tendrá una muy buena idea de cuál es la relación calidad-precio de este tipo de empresas. Consulte varias antes de decidirse por una.

5.Tenga muy en cuenta el primer contacto telefónico. Muchas veces la primera llamada es suficiente para darnos cuenta de que estamos ante un equipo profesional, rápido y eficaz. El diálogo es la base de todo buen negocio.

6.Si además del alquiler de la maquinaria necesita formación para su uso, pregunte si disponen de cursos de formación para sus empleados. En una misma empresa lo tendrá todo.

Por último no dude en preguntar qué experiencia han tenido otros consumidores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion