Cómo comprar seguro por Internet

Close Up Of A Man Shopping Online Using Laptop With Credit Card

¿Aún tienes dudas si comprar o no por Internet? Te damos unos cuantos consejos para que no dudes en comprar, pero seguro.

Cómo comprar seguro por Internet

1.Compra en lugares donde tengan un servidor seguro para que el tratamiento de tu información sea totalmente confidencial. Recuerda que en la web de la empresa siempre tiene que aparecer su domicilio y su identificación fiscal.

2.Si vas a pagar con tarjeta mira que siempre aparezca el icono de un candado o una llave. La conexión debe cambiar de “http://..”. a “https://…”.

3.No escribas nunca el número de tu tarjeta en un correo electrónico.

4.Elige siempre los negocios con pasarelas de pago. Son mucho más seguras.

5.Cuando vayas a comprar por Internet no es necesaario que introduzcas el pin. Solo te van a pedir el número de seguridad del dorso (CVV).

6.Utiliza una tarjeta de crédito que esté adherida a una cuenta bancaria con poco dinero y con limite de crédito. De este modo no tendrás problemas.

7.Accede siempre a sitios conocidos y reconocidos en su sector. Recuerda que un sitio seguro empieza por http. Puedes utilizar un buscador de empresas para encontrar la empresa que quieras, segura y confiable. Te recomendamos www.telefonoemp.com.

8.Mira de vez en cuando a través de tu banca electrónica si tus cuentas están correctas. De este modo lo tendrás todo bajo control.

9.Imprime siempre las facturas de las compras que has realizado por Internet. Así podrás comparar con tus recibos plasmados en tu cartilla o en la banca electrónica. Si coinciden, no hay problema alguno.

10.Mucho mejor que compres en casa que en una cafetería… tendrás la seguridad de que la conexión a WI-FI es segura.

11.Antes de comprar has una prueba. Compra el producto sin llegar al final dela compra. Así verás cula es el importe final incluyendo impuestos, gastos de envío etc..