Cómo combinar las alpargatas de moda

Las alpargatas son un clásico entre los clásicos que reaparecen con fuerza cada año para el verano. Eso sí, renovadas. Y es que las alpargatas son súper cómodas y ahora hay tantos modelos y tan chic que las hay para todas las ocasiones: pero, ¿cómo debemos combinar las mujeres las alpargatas para que nos queden súper cool en verano? Te damos algunas claves y consejos.

6 claves para llevar alpargatas en verano ser una chica súper moderna

1. Si las llevas con pantalones, lleva siempre los pantalones remangados. Están de moda y dejan ver tus bonitas alpargatas. ¡Ojo! Si eres anchita de caderas, no apuestes por remangar el pantalón, acorta la figura.

2. Apuesta por un color básico si solo te vas a comprar una. Negras, amarillo claro, vaqueras, etc. Quedan geniales y combinan a la perfección prácticamente con cualquier ropa.

3. Incorpora a tu fondo de armario de verano unas alpargatas marineras. Las alpargatas de rayas marineras quedan bien con todo. Son muy chulas y tienen un toque chic muy sesentero. Si quieres alpargatas para mujer modernas, ve a por el rollo marinero.

4. Llévalas con faldas largas midi. ¿No recuerdas a las francesas de otros tiempos con faldas de vuelo midi y alpargatas bajas? Es una combinación que queda muy parisina y que favorece mucho a las mujeres altas y delgadas.

5. Apuesta por unas alpargatas estampadas. Si eres de esas mujeres a las que le gustan los básicos, unas alpargatas estampadas te darán un toque de color y sofisticación. Con unos simples vaqueros, una camiseta blanca y tus alpargatas estampadas, no necesitarás más.

6. Si vas de viaje, lleva siempre unas alpargatas. Las alpargatas son tremendamente versátiles. Quedan bien para hacer excursiones, para salir por la tarde a dar una vuelta… incluso para ir a cenar combinadas con un buen look. Eso sí, no lleves a cenar unas alpargatas estropeadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion