Cómo abrir una cerradura

542

Uno de los problemas más comunes por los que se acaba recurriendo a la ayuda urgente de un cerrajero es para abrir una puerta. Si te ocurre eso pero en ese momento no puedes contactar con un Cerrajero Barcelona no te preocupes, te acercamos todos los pasos que te permitirán abrir la pertinente puerta.

Pues bien, lo primero que tendrás que tener en cuenta es que se trata de un proceso simple pero que requiere de una gran cantidad de paciencia. Para abrir la cerradura, una persona tiene que insertar una barra de metal gruesa o una aguja, moviendo la varilla alrededor hasta que se oiga un clic.

542

Acto seguido ya será cuestión de que pongas la llave de tensión en la parte inferior del ojo de la cerradura. Determina de qué manera el cilindro debe desbloquear la cerradura. Si normalmente utilizas una llave, ya sabes en qué dirección se gira para abrir la cerradura. En caso contrario, tendrás que emplear la herramienta para ejercer tensión al aplicar primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda.

Gira la herramienta en la dirección correcta, y mantén. Comienza haciéndolo suavemente y luego incrementa la intensidad conforme vaya siendo necesario, inserta el pico en la parte superior del ojo de la cerradura hasta que topes con los pines. Con la selección en el ojo de la cerradura, tendrás que ser capaz de presionar y empujar hacia arriba hasta que salten de la presión ejercida. Quizá no todos los pines sean fáciles de empujar, por lo que tendrás que tener cuidado con tal de no cargarte la cerradura. Y es que este tipo de recursos solo se han de usar si son realmente necesarios pero sino es mejor recurrir a un profesional que se encargue de hacerlo sin causar, por ello, mayores problemas al respecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion