Bolsos y accesorios para él desde el corazón de Italia con las mejores tradiciones toscanas

La región italiana de la Toscana es famosa por su historia de la industria artesanal del cuero y su procesamiento. La tradición del cuero nació en la tierra florentina a principios de la Edad Media, y hoy en día, los descendientes y discípulos de los antiguos maestros continúan el trabajo de sus antepasados creando obras maestras del arte del cuero toscano en sus pequeñas fábricas.
Las tendencias y el diseño de los complementos masculinos siguen cambiando. Sin embargo, los florentinos no solo son famosos artesanos de cuero, sino también diseñadores de moda.

La marca Cuoieria Fiorentina presenta los accesorios más raros. Esta marca ofrece varias colecciones en estilos completamente diferentes. Por ejemplo, la colección de la temporada actual incluye mochilas para hombre, bolsas de tableta y maletines en un estilo vintage moderno: los modelos clásicos con funciones modernas, ranuras para una computadora portátil, iPad y teléfono móvil. Para crearlos, Cuoieria Fiorentina utiliza el cuero procesado según las antiguas tecnologías florentinas utilizando el método de curtido vegetal y el teñido en tonel con tintes naturales. Después de este proceso de bronceado, el cuero se vuelve suave y adquiere un aspecto vintage, que es muy apreciado por los expertos en moda de todo el mundo.

Otras marcas afamadas

The Bridge es otra marca famosa que utiliza solo los materiales que se han procesado con productos naturales sin ningún producto químico. El estilo de los accesorios The Bridge se caracteriza por el diseño retro conservador clásico que se asemeja al estilo inglés de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. A los abogados, médicos y políticos italianos les gusta llevar bolsas y maletines de The Bridge, enfatizando así su estatus y profesionalismo con su apariencia. Esta marca es conocida en muchos países; Sus productos están diseñados para hombres que prefieren la calidad y la elegancia clásica.

La marca italiana florentina Ghibli, que produce accesorios de alto estatus en el moderno estilo de negocios conservador, se caracteriza por su individualidad. Ghibli usa piel de pitón como material básico. El cuero es procesado y teñido a mano en la fábrica de Ghibli. Antes de ser teñido, es estudiado por profesionales que eligen la mejor combinación de colores para cada pieza de cuero en particular.

Por lo tanto, cada bolsa Ghibli es única, ya que no hay colores y texturas de materiales similares. Los bolsos Ghibli están hechos a mano en Toscana por artesanos italianos. Cada artículo está hecho a medida y por lo tanto, su oferta es limitada. Ghibli ofrece bolsas de computadora y documentos, bolsas de tabletas, bolsas de equipaje y monedas de porte hechas de cuero genuino de pitón. Los accesorios Ghibli son la elección perfecta para jóvenes empresarios activos.

Si busca un bolso de cuero genuino de alto estatus, le recomendamos visitar la tienda en línea italiana Air-fashion.com que ofrece bolsos de cuero para hombre de alta calidad “Hecho en Italia” de famosas marcas italianas correspondientes a las últimas tendencias de la moda. La tienda ofrece a sus clientes un descuento en el monto del pedido en el carrito de compras.