binixo.com.ar – Una mano amiga para resolver una contingencia

A la hora de hacer una compra extraordinaria o enfrentar un imprevisto, muchas personas no consiguen la forma de salir adelante. Los préstamos bancarios, son engorrosos de tramitar y toman mucho tiempo; mientras que, recurrir a un prestamista resulta riesgoso por las elevadas tasas de interés que cobran. Ahora, todos tus problemas pueden ser fácilmente resueltos con un clic en https://binixo.com.ar.

Binixo es una institución argentina que ofrece la opción perfecta para financiarte con rapidez y seguridad, en cualquier instante en que se te presente una situación inesperada. De una manera fiable y segura, sin correr ningún riesgo, ni perder tiempo, podrás obtener el micropréstamo que te saque del apuro.

¿Cómo funciona? En tres sencillos pasos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria, sin moverte de casa. Solo debes realizar lo siguiente en su página web https://binixo.com.ar:

  • Sobre la base de lo que necesitas, introduce en el simulador de Binixo la cantidad deseada y el plazo de devolución.
  • Completa el formulario incluyendo cada uno de los datos solicitados. No temas, la confidencialidad de la información está asegurada y la empresa únicamente la utilizará para efectos de validación.
  • Espera un momento a que recibas la confirmación. La aprobación se verá reflejada en el perfil que creaste y además, te serán enviados un correo electrónico y un mensaje de texto a tu celular. En uno o dos días, por lo general, tendrás el dinero depositado en la cuenta.

¿Cuánto puedes pedir? El monto varía entre 50 y 3000$ y deberás devolverlo en un lapso de máximo 30 días, con una tasa de interés justa y claramente establecida desde el principio. Nunca te aparecerán cargos extras de origen desconocido.

Adicionalmente, si se presentara una emergencia que te impidiera pagar el préstamo dentro del período establecido contacta a Binixo Lending. Ellos, después de analizar tus circunstancias, podrían ofrecerte una prórroga.