Beneficios del Agua mineral Agua Edén

El consumo de agua no solo es importante para nuestro organismo, es una necesidad, el cuerpo humano está conformado por un 65% de agua, y es necesario mantener esa hidratación para conservar fuerzas, proteger los órganos, evitar enfermedades y mantener en correcto funcionamiento del organismo, agua mineral Agua Edén, es uno de los principales distribuidores de éste recurso y quiere destacar los beneficios de su consumo.

Agua mineral no es lo mismo que agua potable, si bien el agua mineral es potable, no toda agua potable es mineral, ¿no te queda claro?, bien, agua potable es toda aquella que está apta para el consumo humano, bien sea después de atravesar procesos químicos y físicos de descontaminación, o si proviene de un ambiente natural puro, tal es el caso de las aguas minerales.

El agua mineral natural, proviene generalmente de manantiales subterráneos protegidos de agentes contaminantes, o de afluentes que permanecen en estado natural y no requieren de ningún tratamiento para ser potable, su composición integra sales y minerales cuyas propiedades son favorables para la salud.

Beneficios del agua mineral

1.- Ayuda a fortalecer los dientes y huesos, lo que quiere decir que ayuda a nuestro sistema óseo.

2.- Ayuda a controlar los nervios musculares, y relaja y fortalece el sistema en general.

3.- Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y aumenta los buenos, lo cual puede ser bueno para una persona normal, ya que el consumo ayuda a transportar los nutrientes por todo el cuerpo, pero los hipertensos deben tener cuidado del exceso.

4.- Oxigena las células del organismo, ayudando a mantener el nivel de PH en los jugos gástricos y estabilizando los fluidos del cuerpo.

5.- Por último, el agua mineral colabora a tener un mejor tono de la piel y mantiene hidratado el organismo.

Incluye agua mineral a tu dieta para fortalecer, controlar y mejorar los sistemas que integran tu cuerpo, es saludable y tiene muchos beneficios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion