Bancos de Vestuario Mobelmol calidad y diseño

BANCO1

La línea de bancos vestuario de la empresa presenta una amplia gama de productos para las distintas necesidades del cliente. Cada vez son más los centros educativos, centros deportivos y otro tipo de establecimientos que apuestan por la calidad y el diseño de esta empresa. Entre el abanico de modelos de bancos, el cliente puede elegir entre acero lacado o acero inoxidable, dependiendo por ejemplo del efecto estético que quiera conseguir. Por oro lado, según las necesidades del espacio, el presupuesto o los usuarios a los que van destinados los bancos, la empresa dispone de modelos más sencillos hasta otros que conllevan otro tipo de complementos. Así por ejemplo cuentan con bancos que consisten en tan solo un asiento o bancos más completos que incorporan estantes inferiores, percheros unidos al mismo (compacto) o separados, soportes para taquillas, ideales para vestuarios amplios y un largo etc. En la web de Mobelmol hay una galería de imágenes en las que se puede tomar ideas, también pueden verse proyectos anteriores realizados por la empresa

BANCO1

como los bancos en Accura. Gavá, un bonito proyecto en el que su modelo “banco especial” hace que este vestuario sea único y especialmente elegante para clientes que quieren ofrecer un lugar distinguido y sofisticado. Además se puede contactar con la empresa para tener un asesoramiento sobre que modelos son los más adecuados para su proyecto o incluso en algunos como este último, pueden solicitar la ayuda del equipo técnico para que diseñe el banco, las taquillas adaptadas a su espacio, las puertas.. como se puede observar en la foto. Por otro lado la empresa cuenta con las perchas y taquillas adaptables a cada modelo, para que no tenga problemas en su elección.

Calidad, resistencia, eficacia  y estética son indudablemente las señas de identidad de esta empresa con una amplia experiencia en el sector del mueble.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion