Asesoramiento fiscal también para las operaciones en el extranjero

2013-04-20 10 01 07

Contratar un fiscalista en Barcelona puede sernos muy útil si por ejemplo somos ciudadanos y residentes en esta ciudad y deseamos asesorarnos fiscalmente de cualquier asunto que nos ataña para los asuntos que tengamos en la ciudad condal, pero obviamente también nos será de gran utilidad para todas aquellas operaciones e intereses que tengamos en el extranjero y que sean susceptibles de un determinado interés fiscal.

Y es que cuando realizamos actividades profesionales o por ejemplo disponemos de patrimonio en ámbitos internacionales (tanto si somos personas físicas, como si estamos hablando de personas jurídicas. Tanto si somos pequeños ahorradores o poseemos grandes fortunas), cuando realizamos operaciones o tenemos posiciones en el extranjero disponer de un buen asesoramiento fiscal se torna ya no indispensable como siempre, sino vital. Y sin duda un buen fiscalista en Barcelona puede ayudarnos.

¿Ello significa que cualquier Fiscalista en Barcelona puede ayudarnos? ¿Cualquier profesional del asesoramiento fiscal nos será útil para nuestras operaciones en el extranjero? En general obviamente diremos que no, por ello tendremos que tener muy presentes nuestras necesidades, y las capacidades, capacitaciones y especialidades del asesor fiscal que escojamos.

Dicho de otro modo, es obvio y notorio que para las implicaciones fiscales tengan en el fisco de España tengan nuestras operaciones nacionales o internacionales cualquier asesor fiscal de calidad nos resultará útil y adecuado a nuestras necesidades. Ahora bien la cosa cambiará un poco cuando precisemos de asesoramiento ya no para las implicaciones fiscales en España, sino para otro país, en ese caso, deberemos estar muy atentos a que el profesional contratado tenga los conocimientos suficientes, conozca detalladamente las características del fisco en cuestión del que se trate para poder en él también podernos asesorar adecuadamente y con las mejores garantías y el mejor servicio para nosotros.

2013-04-20 10 01 07

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion