Agua Edén café en la oficina, para complacer a todos

El consumo de cafeína durante la jornada laboral ha aumentado en los últimos años, por lo que disponer de agua Edén café en la oficina se ha convertido en una necesidad entre trabajadores de diversos niveles, desde los altos ejecutivos hasta los operarios, quienes desean mantenerse activos en su día a día.

La necesidad de ofrecer café a los empleados en su lugar de trabajo no tiene que ver con promover un vicio por la bebida caliente. En absoluto, pero es imprescindible reconocer los beneficios que su consumo trae, sobre todo cuando hablamos de realizar tareas de oficina, ya que estudios científicos han comprobado que tomar dos tazas de café al día activan los cinco sentidos y mejora considerablemente la concentración.

Así es. La cafeína actúa directamente sobre el sistema nervioso, por lo que logra estimular las funciones del cerebro. Esto hace posible que la capacidad de concentración aumente y con ella, la capacidad de productividad.

Y todo indica que los empresarios y gerentes han tenido en cuenta estos beneficios del café, ya que cada día son más los sitios de trabajo que cuentan con una máquina dispensadora de agua caliente o café, que está al servicio de todos los trabajadores.

Dada esta situación, no es extraño ver a ciertas empresas que ofrecen packs empresariales que incluyen el suministro de agua mineral, café y vasos. Una combinación perfecta para satisfacer las exigencias de aquellos que pasan más de diez horas en la oficina y necesitan estar enfocados en sus respectivas labores.

Si tenemos en cuenta estas premisas, no sería una exageración concluir que el consumo diario, pero moderado, de café, puede convertirse en un aliado de jefes y empleados, en pro de aumentar los niveles de productividad en cualquier empresa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion