5 consejos para hacer una página web de éxito

lidertekweb

lidertekwebLlega el momento en el que tienes que hacer una web para ponerle cara a esa magnífica idea o negocio que se te ocurrió hace un tiempo, y cuando decides sondear a quien confiar el desarrollo de tu proyecto web, te encuentras perdido y sobre todo abrumado del abanico de posibilidades que se te abren al respecto. ¿Por dónde empezar?, ¿qué aspectos debo tener en cuenta?. Aquí 5 sencillos consejos:

  1. Mejor alguien con experiencia: Si no sabes a quien encargar el desarrollo de tu web, mejor confiar siempre en profesionales con una trayectoria reconocida, como por ejemplo lidertek, y que puedan asesorarte desde tu punto de vista inicial. No confíes en quien trata de venderte de todo y no te plantea una solución a largo plazo bien estudiada y con objetivos bien definidos que entiendas correctamente
  2. Un buen diseño pero claro y sencillo: No te lies mucho con el diseño de tu página. Hazla bonita, fácil y con un mensaje claro, y cuida todos los aspectos que luego influirán en las campañas de promoción que quieras trabajar después de terminada la web. Es vital que la página cuente con todos los aspectos necesarios que luego faciliten la labor de posicionamiento web y accesibilidad a todo tipo de público.
  3. Responsive: Este término cobra fuerza con el paso del tiempo y es que hoy en día es vital que nuestra web se adapte a la mayoría de resoluciones y dispositivos del mercado. No podemos pensar nuestra web para euipos de sobremesa, si no que debemos de tener en cuenta a los equipos móviles que tan en auge están.
  4. Soporte: No te conformes con que solamente te hagan una página web. Tienes que buscar a un profesional que se encargue por velar de tu proyecto web una vez concluido el desarrollo, por que lo duro no es el desarrollo en sí mismo, si no la promoción y posicionamiento posterior que tendrás que trabajar.
  5. Dedicación: Dedica tiempo a diario a tu proyecto web sin decaer en su mantenimiento posterior, pues la feroz competencia no se dormirá a la hora de hacer lo mismo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion